Fisicoquímicos

    

Dentro del sector agroalimentario, en el laboratorio de Fisicoquímica de LAB realizamos numerosos  ensayos en alimentos donde determinamos las concentraciones de metales pesados, nitratos y ditiocarbamatos entre otros.

En el secotor agronómico, realizamos análisis de suelos, aguas de riego, foliares y fertilizantes. La mayoría de los ensayos los complementamos con informes agronómicos que facilitan la interpretación de los resultados obtenidos.

En el sector medioambiental somos expertos en control de vertidos, aguas continentales, aguas de consumo y medio marino. Realizamos muestreo e inspecciones medioambientales, así como informes de interpretación de resultados, declaraciones anuales de vertido y otros trámites con las administraciones ambientales. LAB es Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica en los sectores ensayo e inspección, así como Entidad Colaboradora de la Calidad Ambiental.

Además, disponemos de una amplia oferta de servicios analíticos, muchos de ellos acreditados por la norma UNE-EN-ISO 17025.

Tentamus laboratories in your vicinity