Cromatografía

  

Uno de los principales servicios que realizamos desde el Área de Cromatografía de LAB, es el servicio de análisis de residuos de plaguicidas, donde analizamos más de 500 tipos de residuos de plaguicidas. Nuestro objetivo es asegurar que la concentración presente de pesticidas en las distintas matrices ensayadas no supere el límite máximo de residuos (LMR) en el sector agroalimentario y medioambiental.

LAB dispone de ensayos acreditados bajo la norma ISO 17025, empleando Cromatografia de Gases y Líquidos.

Contamos con una amplia trayectoria en el sector y, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en nuestros servicios está incluida la recogida de muestras por parte de técnicos especializados de LAB.

  Equipamiento Técnico

En 2013, nos trasladamos al actual edificio de LAB, especialmente diseñado para nuestro laboratorio. Además, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con el mejor equipamiento técnico del mercado:

  • Cuatro equipos de GC MSMS Triple Cuadrupolo (7000C Agilent).
  • Dos equipos de GC MSMS Triple Cuadrupolo (Bruker 320-MS), uno de ellos con fuente de Ionización química (CI) para el correcto análisis de compuestos como Captan y Folpet.
  • Cuatro equipos de UPLC MSMS Triple Cuadrupolo (SCIEX Triple Quad 5500), diseñado para ofrecer la más alta sensibilidad y robustez en las matrices más complejas.
  • Un equipo UPLC MSMS Triple Cuadrupolo (Waters Xevo-TQS).
  • Un equipo de GC FID (BRUKER 450 GC).

Tentamus laboratories in your vicinity