Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

¡Lanzamos la nueva web de Tentamus España!

Tentamus España ya cuenta con 6 laboratorios en el territorio nacional y con numerosas empresas españolas que confían en nosotros como partner científico.

Por ello, os presentamos la nueva web del Grupo en español con el fin de dar a conocer todos nuestros servicios analíticos y sectores a los que damos cobertura: Alimentación y Piensos, Agricultura y Medio Ambiente, Industria Farmacéutica y Cosmética, entre otros.

La web, alineada con la identidad corporativa de Grupo Tentamus, pone a disposición información útil sobre nuestra oferta de servicios analíticos: análisis microbiológicos, fisicoquímicos, residuos… así como un canal de comunicación directo (chat y formulario web) para cualquier consulta.

De esta forma, los usuarios podrán conocer de primera mano todas las novedades, servicios y sectores que abarcamos.

 

Grupo Tentamus España

Tentamus España comenzó en 2014 con su primer laboratorio basado en Almería. Actualmente, Tentamus España cuenta con seis laboratorios ubicados en diferentes puntos del territorio nacional: Almería, Huelva, Jaén, Madrid (2) y Alicante. Los laboratorios españoles se centran principalmente en el sector de la alimentación y la agricultura.

Todos ellos operan bajo la acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) garantizando de este modo la fiabilidad de sus métodos y resultados analíticos, con el objetivo último de convertirse en  el mejor partner científico para numerosas empresas.

Para más información, visite www.tentamus.es.

Source: https://www.tentamus.es/ya-esta-disponible-la-web-de-grupo-tentamus-espana/

Laboratorios Tentamus cerca de usted