Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Tello presenta su nuevo eslogan ‘Conectados a ti’

Laboratorio Tello presenta su nuevo eslogan <Conectados a ti> con el que pretende poner en valor la calidad y cercanía que caracteriza el servicio de atención al cliente que ofrecen.

 

Laboratorio Tello ha presentado su nuevo eslogan en Expoliva 2023, la Feria Mundial para la promoción y el desarrollo del Sector del Olivar y el Aceite de Oliva. Una ocasión perfecta para visibilizar la esencia y el know-how del laboratorio a través de un lema que pone el foco en la calidad del servicio de atención al cliente que ofrece el equipo Laboratorio Tello a cada una de las empresas (grandes y pequeñas) que colabora con ellos.

Para elegir el lema, Laboratorio Tello realizó un concurso interno donde todo su equipo humano tuvo la oportunidad de participar y aportar su mejor propuesta creativa para dar forma al nuevo eslogan. «Quién mejor que nuestro equipo, que están en contacto directo con nuestros clientes, resolviendo dudas y acompañándoles en cada fase del proceso, desde el inicio en el campo, hasta el final cuando el producto llega al consumidor…» afirma María Tello, Vicegerente de Laboratorio Tello e impulsora de esta acción.

Maria Isabel Almagro, Responsable de Recepción de Laboratorio Tello, forma parte del equipo de Laboratorio Tello desde hace más de 18 años y fue la creadora del eslogan ganador. Maria Isabel, comparte los detalles que inspiraron su propuesta:

¿En qué te has basado/inspirado para proponer el eslogan?
Me he inspirado principalmente en mi día a día en el laboratorio; hablar con los clientes, resolver sus dudas, apoyarlos en lo que necesiten y ofrecer un trato cercano, que es lo que nos caracteriza. 

¿Qué quieres transmitir a través de este eslogan y a quién?
Con este eslogan he querido transmitir lo más destacable de nuestro laboratorio, que es el trato directo y la cercanía con nuestros clientes. Nuestros clientes pueden confiar en que podemos ayudarles más allá de analizar sus muestras, a través del asesoramiento directo por parte de los responsables, por ejemplo. Esto es algo que valoran mucho, ya que a veces, es difícil interpretar un resultado, o surgen dudas sobre la legislación vigente. Nuestros clientes saben que pueden acceder fácilmente a esta información o a cualquier otra que necesiten, porque desde Laboratorio Tello ofrecemos el máximo apoyo. Con este eslogan quiero poner en valor nuestra forma de trabajar.

¿Qué conexión encontraste entre la marca “Laboratorio Tello” y el eslogan propuesto?
Desde que comencé a trabajar en Laboratorio Tello, hace ya 18 años, he aprendido la importancia de tener una relación cercana con el cliente. Facilitar a nuestros clientes toda la información posible, ayudar en la medida que esté en nuestras manos, tener un trato directo, conocer con quien hablamos al otro lado del teléfono o del ordenador, sobre todo en estos tiempos de tecnologías, que a veces incluso asustan un poco. 

¿Crees que trasmite los valores de la marca? ¿En cuáles de ellos te has centrado?
Sí, principalmente representa la confianza y proximidad hacía quienes trabajan con nosotros, o incluso empiezan a conocernos. Junto con la calidad de nuestro servicio, considero que es el valor más importante, más necesario, y el que yo he entendido que más agradece el cliente.

«Conectados a ti» será el eslogan de la próxima campaña 2023-2024. Laboratorio Tello continuará afianzando su estrategia centrada en dar un servicio de atención al cliente cercano, directo y profesional, ayudando a sus clientes y compartiendo su amplio conocimiento en el sector. Un conocimiento adquirido en los más de 30 años de trayectoria que acumula el laboratorio.

 

Source: https://www.laboratoriotello.com/laboratorio-tello-presenta-su-nuevo-eslogan-conectados-a-ti/

Laboratorios Tentamus cerca de usted