Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Composición Nutricional  

En Laboratorio KUDAM realizamos analíticas de los parámetros declarar de forma obligatoria en la composición nutricional de cada producto (etiquetado nutricional según RD 1169/2011) destinado a la alimentación humana (incluyendo alimentación infantil), que son: análisis del valor energético, análisis de las grasas, análisis de las grasas saturadas, análisis  de los hidratos de carbono, análisis de los azúcares, análisis de fibra alimentaria, análisis de las proteínas y análisis de la sal.

Además, también ofrecemos la posibilidad de complementar las analíticas vinculadas a la composición nutricional con otros nutrientes como ácidos grasos monoinsaturados, poliinsaturados, polialcoholes, almidón, vitaminas o minerales, etc. Aportando información extra de gran valor que servirá para conocer más a fondo las propiedades del alimento.

Otros análisis vinculados con la composición nutricional, muy demandados por nuestros clientes, son: la realización de aminograma nutricional, análisis de colesterol y análisis de ácidos orgánicos.

ASESORAMIENTO

En Laboratorio KUDAM disponemos de un servicio de asesoramiento sobre los resultados analíticos obtenidos.

Ponte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier cuestión relacionada con nuestros servicios de análisis de alimentos.

Laboratorios Tentamus cerca de usted