Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Análisis de Suelos y Foliares

En Laboratorio KUDAM realizamos principalmente dos tipos de análisis que nos permiten diagnosticar las necesidades específicas de cada suelo y cultivo, con el fin de poder aportar mejoras a su productividad.

Agricultural Soil Testing:  Se trata de un análisis muy útil para evaluar la fertilidad del suelo, su capacidad productiva y definir la dosis de nutrientes a aplicar.

Los análisis que más se realizan y más demandados en nuestro laboratorio es el análisis de mayoritarios, vinculados con la calidad del suelo: extracto saturado, fertilidad, catios de cambio, textura, metales entre otros.

En Laboratorio KUDAM realizamos análisis para el control de suelos contaminados según RD 9/2005, vinculado con el análisis de contaminantes orgánicos (COVs, BTEXs, plaguicidas…).

Análisis de Foliares: A través de este análisis se realiza un seguimiento exhaustivo durante las etapas más importantes de crecimiento de la planta, donde se identifica la cantidad de nutrientes que ha absorbido. Supone la mejor manera de conocer las carencias de los cultivos.

Además, nuestro equipo realiza una interpretación completa de los resultados obtenidos tanto análisis de suelos como en foliares.

ESTUDIOS E INFORMES

  Caracterización de suelos contaminados

  Informes agronómicos de interpretación de resultados en suelos y foliares.

En Laboratorio KUDAM se entrega un amplio informe en el que asesoramos y aportamos soluciones en relación a los resultados obtenidos

   Ensayos agrícolas en fincas experimentales.

ASESORAMIENTO

En Laboratorio KUDAM disponemos de un servicio de asesoramiento sobre los resultados analíticos obtenidos.

Ponte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier cuestión relacionada con nuestros servicios de análisis de suelos y foliares.

Laboratorios Tentamus cerca de usted