Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Análisis de AGUA  

En Laboratorio KUDAM realizamos análisis de diferentes tipos de aguas: 

Análisis de Aguas de Consumo: Con el fin de garantizar su calidad y salubridad, en Laboratorio KUDAM realizamos análisis de agua de consumo o potable, según RD 902/2018.

Análisis de Agua de Regadío: En Laboratorio KUDAM realizamos análisis del agua de regadío para conocer su calidad e idoneidad, ya que es uno de los factores que influye directamente en la producción del cultivo.  Con el fin de ofrecer unos resultados completos sobre la calidad del agua de regadío y asesorar a nuestros clientes sobre las necesidades de sus cultivos, el equipo de Laboratorio KUDAM realiza un exhaustivo control de parámetros fisico-químicos y microbiológicos:

  • Control de parámetros físico-químicos: pH, conductividad eléctrica (CE), macro y micro-nutrientes, etc.
  • Control de parámetros microbiológicos: coliformes totales, E. coli, Salmonella spp, etc.

Aguas Continentales Superficiales y Subterráneas: Cada vez son más los controles que se realizan de las aguas continentales superficiales (ríos, lagos…) y las subterráneas (acuíferos). En Laboratorio KUDAM contamos con un equipo de profesionales que está revisando continuamente la normativa vigente para el control de estas aguas, para poder ofrecer al cliente un servicio analítico y de asesoramiento completo, adaptado al momento puntual de su necesidad. 

Aguas Residuales: En Laboratorio KUDAM realizamos el análisis de aguas residuales (realizamos análisis de aguas de vertido, análisis de aguas de lavado, análisis de aguas de depuradora, análisis de aguas regeneradas…) procedentes del ámbito urbano o industrial. Entre los principales parámetros,  los más demandados en este tipo de análisis se encuentran: DQO, DBO, Aceites y grasas, Sólidos en suspensión, Metales, Nitrógeno total, fosfatos, etc.

ASESORAMIENTO

En Laboratorio KUDAM disponemos de un servicio de asesoramiento sobre los resultados analíticos obtenidos.

Ponte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier cuestión relacionada con nuestros servicios de análisis de aguas.

Laboratorios Tentamus cerca de usted