Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Tello en Expoliva 2023

Laboratorio Tello, presente un año más en Expoliva 2023, uno de los principales eventos del sector oleícola a nivel internacional. Este año, como novedad, ha presentado su nuevo eslogan «Conectados a ti» que pone el foco en la calidad del servicio y cercanía de atención al cliente.

 

Un año más Laboratorio Tello acude al encuentro bianual más importante del sector donde ha presentado su nuevo eslogan haciéndolo coincidir con el 40 aniversario de Expoliva 2023, la Feria Mundial para la promoción y el desarrollo del Sector del Olivar y el Aceite de Oliva. Una ocasión perfecta para visibilizar la esencia y el know-how del laboratorio con los más de 50.000 profesionales del sector no sólo de ámbito nacional sino también internacional, ya que que el evento contó con la presencia de empresas procedentes de hasta 24 países diferentes.

Conectados a ti« será el eslogan de la próxima campaña con el que Laboratorio Tello refuerza su estrategia centrada en dar un servicio de atención al cliente cercano, directo y profesional, ayudando a sus clientes y compartiendo su amplio conocimiento en el sector.

Otro punto destacado que presentaron en Expoliva 2023 fueron las nuevas determinaciones y técnicas incluidas en su Alcance Técnico Acreditado por ENAC, y el avance en la especialización en el Grupo de Contaminantes, como por ejemplo, la técnica de MCPD que abarca Aceites de Oliva y Vegetales (2-MCPD) y 3-MCPD y Esteres Glicidilicos. 

Durante las jornadas de Expoliva 2023, Juan Antonio Tello y María Tello, gerentes de Laboratorio Tello, junto a todo su equipo, tuvieron la oportunidad de conversar y contrastar  opiniones con clientes y otros profesionales del sector de gran relevancia. «Entre los profesionales del sector se puede detectar un pesimismo y preocupación generalizada de cara a la próxima campaña, la sequía y falta de lluvia se ven agravadas por las altas temperaturas que han tenido en la época de floración, provocando que parte de esta se seque y caiga en zonas más avanzadas (la campaña anterior con un 60% menos de producción); aun así, provocar estos puntos de encuentro son muy necesarios y provechosos para saber detectar nuevas necesidades y líneas de trabajo para seguir avanzando y creciendo como empresa. Igualmente, estamos enormemente agradecidos a todos los profesionales que pasaron por nuestro Stand. Expoliva supone un gran punto de encuentro de clientes y oportunidades, donde poder intercambiar impresiones y novedades entre profesionales del sector y seguir creciendo y mejorando a nivel personal y empresarial…», concluye María Tello.

Además, Laboratorio Tello presentó el proyecto de I+D+i de Autentificación de AOVs en el que actualmente está inmerso: Proyecto R.M.N de bajo Campo (LF-NMR), donde se evaluarán dos modos de trabajo, el primero, dirigido a establecer métodos de análisis de parámetros de calidad de aceites vegetales, y el segundo, basado en la huella instrumental, para estudiar la calidad de aceites de oliva y de otros aceites vegetales mediante técnicas de clasificación y cuantificación. Esta herramienta ayudará a reducir el tiempo y el consumo de reactivos, especialmente tóxicos, y aumentar la productividad y la fiabilidad de los resultados. Además, desde el laboratorio comparten las buenas expectativas que provoca el proyecto, incluso ‘como ayuda a la automatización y optimización de técnicas analíticas propias de un laboratorio de aceites de oliva’.

 

 

No dude en realizar una consulta sobre cualquier tipo de análisis que pudiera interesarle. Los profesionales de Laboratorio Tello estarán encantados de atenderle.

Source: https://www.laboratoriotello.com/laboratorio-tello-en-expoliva-2023/

Laboratorios Tentamus cerca de usted