Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

L.A.B. apoya al equipo Juvenil Femenino del CB Almería

Desde principio de temporada, L.A.B. | Laboratorio Analítico Bioclínico patrocina al equipo Junior Femenino del Club de Baloncesto de Almería.

 

Este equipo conformado por 15 jugadoras comprometidas al 100% con su deporte, han estado peleando cada uno de los partidos de esta complicada temporada (señalada por las restricciones del COVID-19) hasta ganar la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía y clasificarse para el Campeonato Nacional de España, que tendrá lugar el próximo mes de junio en la provincia de Huelva.

El equipo dirigido por Tony Pérez, certificó su pase al campeonato nacional derrotando al SD Candrav en la lucha por el tercer puesto. La trayectoria del conjunto femenino durante toda la temporada ha sido intachable, liderando el grupo del campeonato regional frente a clubes como CB El Palo de Málaga, CB La Palma de Huelva y SD Candray de Cádiz.

Como patrocinadores del equipo femenino, Juan Ramírez (Gerente de L.A.B.), felicitó ayer personalmente a las jugadoras y al equipo técnico por su desempeño durante toda la temporada, les deseo la mejor de las suertes para su próximo encuentro en el Campeonato Nacional y les hizo entrega de material técnico que esperamos sea de utilidad para las jugadoras. 

¡A por todas equipo!

 

Source: https://www.lab-sl.com/l-a-b-apoya-al-equipo-juvenil-femenino-del-cb-almeria/

Laboratorios Tentamus cerca de usted