Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Control asiste como ponente experto en Ensayos de Biocidas

La semana pasada, Rocío Fuente (Directora Comercial de Laboratorio Control), asistió, un año más, como ponente, a la interesante Jornada Anual de la Comisión Técnica organizada por ADELMA (Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines).

Un evento al que acudieron más de 120 profesionales vinculados al sector de la industria química, y donde Rocío Fuente tuvo la oportunidad de presentar un resumen del análisis realizado de los ensayos de eficacia en más de 200 muestras formuladas con amonios cuaternarios, intentando establecer la relación que existe entre la cantidad de activo presente en las muestras y la dosis de eficacia obtenida en los ensayos.

Rocío Fuente, finalizaba su ponencia invitando a los asistentes de la Jornada a un Seminario Teórico-Práctico sobre Ensayos de Eficacia en Biocidas, que tendrá lugar en las instalaciones de Laboratorio Control próximamente.

Para más información sobre las conclusiones del estudio de eficacia con amonios cuaternarios y sobre el Seminario Teórico-Práctico sobre Ensayos de Eficacia en Biocidas, no dude en ponerse en contacto con Laboratorio Control.

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/laboratorio-control-asiste-como-ponente-experto-en-ensayos-de-biocidas/

Laboratorios Tentamus cerca de usted