Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Control asiste a las jornadas sobre Calidad de Aire Interior

El equipo comercial de Laboratorio Control asistió a uno de los encuentros anuales clave en materia de CAI (Calidad de Aire Interior), organizado por Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec), la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) y la Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior (Fedecai).

Durante la jornada, se trataron temas importantes como la importancia de los sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire para el bienestar de los usuarios o las últimas novedades en políticas de Calidad de Aire Interior.

Precisamente, uno de los servicios con mayor demanda de Laboratorio Control es el Estudio de Calidad de Aire Interior, que se centra en la revisión de la red de conductos, así como de la calidad ambiental de las instalaciones de las empresas, revisiones que según RD 238/2013 son obligatorias como mínimo una vez al año.

Consulte toda la información y servicios que ofrece Laboratorio Control en Estudios de Calidad de Aire Interior aquí. 

 

[En la foto, de izquierda a derecha: Juan Manuel Castillo, Dpto. Comercial de Laboratorio Control, y Rocío Fuente, Directora Comercial de Laboratorio Control.]

 

 

 

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/laboratorio-control-asiste-a-las-jornadas-sobre-calidad-de-aire-interior/

Laboratorios Tentamus cerca de usted