Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Control amplía su acreditación ENAC en análisis de Legionella

Laboratorio Control no solo supera con éxito la auditoria de ENAC en el ámbito de «Ensayos de eficacia biocida», «Análisis microbiológicos de cosméticos y productos de higiene personal» y «Legionella (ensayo)»,  sino que además, el laboratorio ha implementado nuevas mejoras en sus procesos analíticos, de acuerdo a los requisitos actuales exigidos por ENAC, y ha obtenido una ampliación de su alcance técnico ofreciendo nuevos ensayos en el análisis de Legionella, según la última edición de la norma ISO 11731:2017, uno de sus servicios más demandados, por el que el equipo de Laboratorio Control apuesta fuertemente.

Dentro de dicho alcance, se mantiene la acreditación de la norma ISO 11731:2007, con el fin de dar cumplimiento al real Decreto 865/2003, el cual especifica en su anexo 4, que los ensayos de Legionella en torres de refrigeración y condensadores evaporativos deben realizarse según esta edición de la norma.

El nuevo alcance de acreditación del laboratorio, se puede consultar en el apartado «Calidad» de su web. Toda la información sobre los servicios que Laboratorio Control ofrece vinculados al análisis de Legionella, se puede consultar aquí.

Para resolver cualquier duda o consulta, no dude en contactar con el laboratorio.

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/laboratorio-control-amplia-su-acreditacion-enac-en-analisis-de-legionella/

Laboratorios Tentamus cerca de usted