Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

L.A.B. patrocina, un año más, al equipo Juvenil Femenino del CB Almería

L.A.B.| Laboratorio Analítico Bioclínico patrocina un año más, al equipo Junior Femenino del Club de Baloncesto de Almería.

El equipo Junior Femenino del Club de Baloncesto de Almería con 15 jugadoras excelentes, cierran la temporada de la mejor manera, celebrando la medalla de oro en la fase provincial del Campeonato de Andalucía Junior Femenino y medalla de plata en la Fase autonómica que dio al equipo el pase al Campeonato de España.

El equipo dirigido por David Bernardez, finaliza así una excelente temporada, marcada por alcanzar la final del Campeonato de Andalucía en la que el equipo sólo fue superado por un poderoso Unicaja de Málaga y, en el Campeonato de España, dónde las chicas lucharon por su pase a octavos de final ante el Valencia Basket , terminando su participación en el mismo entre los 16 mejores equipos de España.

Además, jugadoras de este equipo como María Arrebola y Gemma Nuñez han sido asiduas del equipo senior de Liga Femenina 2 que consiguió clasificarse para la Fase Final de ascenso a Liga Challenge.

Sin duda esta temporada es, el resultado del trabajo duro y la constancia donde el equipo ha superado los éxitos la anterior, gracias a su fuerza de equipo, su espíritu de sacrificio y superación.

Como patrocinadores del equipo femenino, Juan Ramírez (Gerente de L.A.B.), recibió personalmente el pasado miércoles a las jugadoras y al equipo técnico y les felicitó por todos sus logros durante la temporada; «Estamos orgullosos de apoyar un equipo tan luchador y les deseo la mejor de las suertes para la próxima temporada» .

¡A por todas equipo!

 

Source: https://www.lab-sl.com/lab-patrocinio-cb-almeria-2022/

Laboratorios Tentamus cerca de usted