Member of Tentamus - Visit Tentamus.com
LAB-obtiene-el-reconocimiento-de-la-entidad-alemana-BNN

L.A.B. obtiene el reconocimiento de la entidad alemana BNN

L.A.B. | Laboratorio Analítico Bioclínico, cumpliendo su compromiso de mejora continua y de ofrecer a sus clientes los máximos estándares de calidad avaldos a través de acreditaciones y reconocimientos por parte de las principales entidades europeas, anuncia que ha obtenido el reconocimiento de la entidad Bundesverband Naturkost Naturwaren (BNN) e.V. (Asociación de Procesadores, Mayoristas y Minoristas de Productos Ecológicos de Alemania), convirtiéndose en laboratorio autorizado para el análisis y la evaluación de residuos de pesticidas en productos ecológicos. 

La entidad BNN participa en la constitución de proyectos legislativos nacionales e internacionales como, por ejemplo, en el proyecto que abarca la mejora de los reglamentos ecológicos de la UE, siendo por lo tanto, una de las principales referencias en Europa para las recomendaciones sobre el control de los productos procedentes de la agricultura ecológica.

La obtención de este reconocimiento es muy importante, porque autoriza a L.A.B. como laboratorio para prestar sus servicios a empresas hortofrutícolas que exportan mercancía ecológica a supermercados alemanes, principal destino de las exportaciones de España y, además, es una señal de garantía para todos los clientes del laboratorio, ya que para mantener este reconocimiento L.A.B. deberá participar de forma continua y satisfactoria en ensayos de aptitud. 

Source: https://www.lab-sl.com/l-a-b-obtiene-el-reconocimiento-de-la-entidad-alemana-bnn/

Laboratorios Tentamus cerca de usted