Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

II Jornadas Comerciales de Grupo Tentamus España

El pasado lunes tuvo lugar, en las instalaciones de L.A.B. (sede Almería), la 2ª edición de las Jornadas de Formación Comercial de Grupo Tentamus España, donde la red comercial y los gerentes de los laboratorios se reunieron para profundizar en aspectos clave sobre los servicios que ofrece cada laboratorio.

El Dr. Javier Martínez del Río (Consejero Delegado de Grupo Tentamus España), abrió las Jornadas dando la bienvenida a los asistentes y haciendo una introducción sobre el crecimiento y desarrollo del Grupo en España, así como los objetivos a conseguir a corto y medio plazo.

 

Montserrat Plaza (Dir. Comercial de Grupo Tentamus España), dio dos de las charlas programadas, abarcando temas como la nueva Normativa Alimentaria Genérica y el Reglamento (UE) 1169/2011 . Además, expuso protocolos y pautas para la preparación de entrevistas/visitas comerciales a empresa, su planificación y gestión.

Los gerentes de los laboratorios también fueron parte imprescindible de las jornadas formativas. Juan Antonio y María Tello (Gerencia de Laboratorio Tello) profundizaron en los Servicios de Análisis de Aceites y Contaminantes que ofrecen en su laboratorio, así como en la compleja Normativa de Etiquetado del Aceite de Oliva.

Juan Ramírez (Gerente de L.A.B. y Laboratorio KUDAM) aportó información de gran interés sobre el Reglamento (CE) 396/2005 (LMR de Residuos de Plaguicidas y Piensos de origen vegetal y animal) y Productos Bio. Por último, Sergio Marcos (Gerente de Laboratorio Control) habló sobre R.D. 140/2003 (Criterios Sanitarios de la Calidad del Agua de Consumo Humano) y R.D. 902/2018 que modifica el R.D. 140/2003.

Además, los asistentes visitaron un trocito del parque natural de Cabo de Gata durante una actividad grupal guiada, donde conocieron la historia y el entorno de San José y la playa de Los Genoveses.

 

 

 

 

Source: https://www.lab-sl.com/ii-jornadas-comerciales-de-grupo-tentamus-espana/

Laboratorios Tentamus cerca de usted