Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

¡Obtenemos la Certificación ISO 14001!

Desde Laboratorio Control, informamos a nuestros clientes de que, manteniendo nuestra política de respeto hacia el medio ambientehemos obtenido la Certificación ISO 14001, que se otorga a las empresas que gestionan de una manera eficiente su impacto medioambiental, implementando dinámicas efectivas que reduzcan la contaminación, fomentando una mejora continua y respetando la legislación vinculada a este aspecto tan relevante. 

Esta Certificación la hemos obtenido en muchos de nuestros servicios analíticos en los que trabajamos diariamente: 

  • Toma de muestras de aguas, alimentos ambientes y superficies.
  • Análisis físico químico y microbiológico en alimentos, bebidas, aguas (incluidas las de diálisis), cosméticos, ambientes y superficies y productos de la industria farmacéutica e identificación de microorganismos.
  • Técnicas PCR para Legionella.
  • Cuantificación de principios activos en productos biocidas.
  • Análisis de alérgenos en alimentos.
  • Consultoría en seguridad alimentaria.
La obtención de la Certificación ISO 14001 reafirma que nuestras políticas de sostenibilidad son efectivas, así como el compromiso adquirido por parte de todo el equipo que conforma Laboratorio Control.
 
Además, informamos de que actualmente seguimos trabajando en la puesta en marcha de dinámicas sostenibles, con el objetivo de reducir al mínimo el impacto medioambiental en todos nuestros servicios analíticos. 
Source: https://www.tentamus-web.com/laboratoriocontrol-es/obtenemos-la-certificacion-iso-14001/

Laboratorios Tentamus cerca de usted