Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Creamedix se convierte en parte de MicroMol y el Grupo Tentamus

El laboratorio de pruebas médicas Creamedix con sede en Weingarten (Alemania), se une al laboratorio MicroMol GmbH y, por lo tanto, entra a formar parte de la red internacional de Grupo Tentamus.

El Dr. Dominik Herzog, Director General de MicroMol GmbH anunció el traslado del laboratorio a Weingarten. “Nos complace dar la bienvenida a Creamedix que se sube a bordo de laboratorio MicroMol y de Grupo Tentamus. La gran experiencia de Creamedix en pruebas de biocompatibilidad según ISO 10993 en dispositivos médicos, especialmente su experiencia en pruebas de hemocompatibilidad, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia de competencias para las pruebas de dispositivos médicos. Debido a la distancia geográfica cercana entre MicroMol y Creamedix, hemos unido las dos compañías en un único centro de excelencia para el análisis de dispositivos médicos, aumentando aún más la alta experiencia de la red de laboratorios Tentamus en el campo de la industria farmacéutica y médica. ”

 

Acerca de Creamedix

Creamedix, un laboratorio acreditado ISO 17025 en Weingarten, Alemania, analiza productos/instrumental médico y materias primas vinculadas con la industria sanitaria. La experiencia de Creamedix Biolab se basa en las pruebas de biocompatibilidad de acuerdo con la norma ISO 10993 y es particularmente sólida en el campo de los sistemas de pruebas in vitro como una alternativa a las pruebas basadas en animales. Sus servicios incluyen genotoxicidad in vitro, sensibilización, irritación y pruebas de hemocompatibilidad de dispositivos médicos.

Para más información visita: www.creamedix.eu

Acerca de MicroMol GmbH

MicroMol, laboratorio perteneciente a Grupo Tentamus, es un proveedor de servicios bioanalíticos vinculados a la industria sanitaria y farmacéutica. Su trabajo se centra en servicios analíticos en el área de microbiología, bioanalítica y seguridad / biocompatibilidad biológica. Con alrededor de 25 empleados en Karlsruhe, Alemania, MicroMol apoya a pequeñas empresas de biotecnología, así como a empresas medianas y grandes en sus necesidades analíticas específicas, desde el desarrollo de métodos, la validación / verificación de métodos hasta el análisis de rutina.

 

Contacto

Dr. Dominik Herzog
Director General MicroMol GmbH

dominik.herzog@micromol.com
+49 721 941 5213

Source: https://www.tentamus-web.com/laboratoriocontrol-es/creamedix-se-convierte-en-parte-de-micromol-y-el-grupo-tentamus/

Laboratorios Tentamus cerca de usted