Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

¡LABH entra a formar parte de Grupo Tentamus!

A principios de junio, VelaLabs Austria, laboratorio que forma parte de la división Tentamus Pharma, adquirió el laboratorio de pruebas farmacéuticas Laboratorium für Betriebshygiene GmbH («LABH»), con sede en Viena, Austria.

«La fusión del laboratorio con VelaLabs y, en definitiva, con Grupo de Tentamus (división de «Pharma») nos permite ampliar nuestra experiencia y ofrecer a nuestros clientes más servicios, conocimientos y capacidad de asesoramiento» explica la Sra. Helga Weisse, Directora General de LABH, sobre la motivación para dar este importante paso. “La ubicación de LABH en Viena se mantendrá igual por ahora y los procesos operativos, las personas de contacto y los empleados atenderán a los clientes actuales y futuros de la misma manera que antes”, por lo que la Sra. Weisse continuará dirigiendo el laboratorio. “Nuestro objetivo era cerrar una brecha en nuestra cartera de servicios: la microbiología. Ahora, podemos ofrecer un verdadero abanico de servicios analíticos a nuestros clientes y, por lo tanto, damos la  una calurosa bienvenida al equipo de LABH”, afirma Markus Fido, CEO de VelaLabs.

LABH, fundada en 2003, es un laboratorio de control farmacéutico certificado por GMP de acuerdo con la Ley de Productos Farmacéuticos AMG §63 y está acreditada ante ISO / IEC 17025 e ISO / IEC 17020. Se enfoca en servicios microbiológicos, como por ejemplo, las  pruebas de esterilidad requeridas por la UE en el sector farmacéutico, así como el control ambiental y la identificación de gérmenes con diferentes enfoques.

Numerosas empresas (bio) farmacéuticas reconocidas se encuentran entre los clientes del laboratorio y, también en el campo de la acreditación, existen fuertes vínculos con clientes ya fidelizados desde hace muchos años. Las fortalezas particulares de LABH son la experiencia en las áreas de calificación y validación, así como el apoyo al desarrollo de productos y materiales (bio) farmacéuticos de clientes existentes y nuevos socios.

Más información en www.LABH.at 

Source: https://www.tentamus-web.com/laboratoriocontrol-es/labh-entra-a-formar-parte-de-grupo-tentamus/

Laboratorios Tentamus cerca de usted