Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Expertos en Servicios de Analítica!

Alimentación y Piensos

Análisis de Residuos de Plaguicidas y otros Contaminantes en alimentos. Análisis de Aditivos alimentarios. Análisis de Micotoxinas y Alfatoxinas. Analísis de Nitrofuranos.

Agricultura y Medio Ambiente

Análisis de suelo y análisis foliares. Análisis de agua de regadío. Análisis de fertilizantes y sustratos. Análisis de productos fitosanitarios. Análisis de aguas. Análisis de residuos.

Belleza y Cuidado Personal

Los cosméticos y los productos relacionados con el cuidado personal, deben ser efectivos y, a la vez, inofensivos desde el punto de vista dermatológico y medioambiental.

Nuestros servicios con mayor demanda

LAB | Laboratorio Analítico Bioclínico


LAB fue creada en 2003 como una spin-off de las Universidades de Almería y Granada. Actualmente formamos parte de Grupo TENTAMUS, importante red internacional de laboratorios.

La sede central de LAB está situada en Almería, en el Parque Científico Tecnológico de PITA. Además, contamos con una delegación en Huelva (Polígono Industrial la Gavera). Dos emplazamientos estratégicos desde donde realizamos servicios de analítica ligados al sector de la alimentación, agricultura, medio ambiente y cosmética.

Somos un laboratorio que trabajamos bajo acreditación ENAC y contamos con la certificación de varias normas de calidad. El equipo LAB está conformado por profesionales especializados en diferentes áreas: Microbiología, Cromatografía y Análisis Fisicoquímicos. Nuestros especialistas le asesorará y guiarán durante todo el proceso.

 Últimas noticias

Análisis de Aguas | Centrados en abastecer servicios esenciales

El equipo de Laboratorio Control está trabajando intensamente para ofrecer el mejor servicio analítico, incluso en esta situación de crisis sanitaria, centrándose especialmente en servicios analíticos vinculados al análisis de aguas de consumo humano, análisis de aguas residuales y análisis de aguas regeneradas.    Según el punto Tercero de la Orden SND/274/2020, publicada hoy en el ... Continued

Análisis de la miel y otros productos del sector de la apicultura

La miel es el tercer producto que más adulteración sufre del mundo, debido al vacío legal que hay a la hora de etiquetar de manera clara el origen de la misma. Esto está ocasionando pérdidas en nuestro mercado interno, así como un fraude económico a nivel global, sumado al daño ecológico que conlleva que las ... Continued

Laboratorio Control demuestra la fiabilidad de sus pruebas analíticas en productos cosméticos y de higiene personal

Uno de los sectores clave para Laboratorio Control es el sector cosmético. En 1996, Laboratorio Control fue el primer laboratorio en España acreditado por ENAC en parámetros de análisis cosméticos, posicionándose como laboratorio referente para muchas empresas del sector. Casi desde sus inicios, hace ya 25 años, hasta la actualidad, Laboratorio Control ofrece a sus ... Continued

Laboratorios Tentamus cerca de usted