English French German Portuguese Spain Italian Russian Arabic
 
 

Kudam se constituye en el año 1.991, con la idea básica de ser un Laboratorio Agrícola ubicado en el Campo de Cartagena, aunque en su zona de influencia se extiende a las provincias de Alicante y Murcia. Se ofrecían análisis químico-agrícolas como: aguas, foliares, suelos y fertilizantes, así como un servicio de recogida de muestras. Con los resultados analíticos (datos numéricos y niveles) se presentaba un informe agronómico explicativo con una serie de recomendaciones a seguir.

Faltaban dos apartados para completar el servicio analítico a nuestros diversos clientes: el análisis de residuos de plaguicidas y el análisis microbiológico; este segundo tipo está funcionando desde inicios de 1.996, ofertando todo tipo de análisis microbiológico para la problemática de virus, hongos, nematodos, bacterias, así como microbiología de aguas y de productos relacionados con la agricultura.

Restaba para completar la gama de servicios analíticos, la instalación de la cromatografía para la determinación de residuos de plaguicidas en vegetales, suelos y aguas: y a partir de 1.999 se ofrece este servicio.

Actualmente seguimos ampliando nuestra gama de servicios analíticos enfocados al sector agroalimentario, haciendo especial hincapie en la inclusión y ampliación de diversos tipos de análisis y en la obtención de nuevos parámetros acreditados.